Animales en acción

Varios animales de distintas razas se pusieron de acuerdo para hacer fiesta juntos, sin ninguna razón en especial. Se repartieron invitaciones, se eligió el lugar, se armaron las mesas, a la vez cada uno llevó a sus amigos, y así celebraron.

Animales en acción

Compartían alegremente la estrellada noche, los alimentos las bebidas y las conversaciones, algunos bailaban otros en cambio observaban. De repente, el león dijo: “que desastroso el comportamiento de ese mono, le quita la comida al mozo de la bandeja y no contempla a los demás”. Los demás, en cuanto el león se fue se miraron en silencio.

No era esta la primera vez que el león criticaba a otro animal, y él en cambio no quitaba comida de las bandejas, pero gritaba tan alto que no dejaba que los demás se escuchen al hablar. Otro animal reflexionó: “no juzgues a los demás por su comportamiento, sin haber primero juzgado el tuyo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>