¿Qué son los cuentos?

Los cuentos son breves narraciones que se pueden expresar tanto de manera oral como escrita y suceden en un tiempo y un lugar dispuesto por el autor.Un cuento es una narración que puede ser de episodios tomados exclusivamente de la vida real o de hechos de ficción.La estructura del cuento posee ciertas características como por ejemplo, lo narrado, el tema a desarrollar, luego el contenido que aporta la novedad y finalmente la expresión.

Qué son los cuentos

Los personajes son infaltables, pueden ser obviamente personas, animales, o incluso cosas. En general los personajes tienen más o menos importancia dentro de la narración, convirtiéndose asi en personajes principales o secundarios.

Se dice que hay tantos cuentos como cuentistas, infinita variedad de formas, contenidos y formas de expresar, esto contribuye a que se pueda elegir entre una enorme cantidad de estilos diferentes de acuerdo a los gustos de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>